4 sitios cochambrosos de Alicante que ahora son deluxe

sitios cochambrosos de alicante, antes y después.

A menudo, una de las claves del éxito de un nuevo local es su apariencia. Disponer de un negocio que atraiga a la clientela, tanto por hacerla sentir a gusto como por llamar su atención, puede marcar la diferencia. ¿Cuantas veces te has asomado a un local, y al ver sus muebles y decoración anticuada has decidido no entrar? Por el contrario, ¿a que no has dudado en visitar ese bar con tanto colorido o un buen lettering?  Para que veas de lo que estamos hablando, a continuación te ponemos cuatro ejemplos de sitios cochambrosos de Alicante. Verás claramente lo que una buena reforma puede hacer por un negocio.

Todas las imágenes que vas a ver a lo largo del artículo han sido cedidas por la empresa Alicantina de reformas e interiorismo Espai Interiorismo

El antes y el después de 4 locales de alicante

Mira el cambio de estos cuatro locales:

Restaurante Barra Casa Tomás

en el que se combina la cocina mediterránea con los platos más típicos de Galicia; pulpo a la gallega, percebe, centollas…

Lo que en su día fue un espacio sin personalidad, actualmente es un local de diseño, que combina la tradición de la zona con un nuevo diseño moderno y actual.

¡Echa un vistazo al antes y al después!

Antes de empezar la reforma

Después de la reforma

Delicies Cupcakes

Este es un claro ejemplo de que con muy buena ideas en cuanto al aprovechamiento de espacio, diseño y distribución se pueden lograr grandes resultados.

Para la apertura de Delicies Cupcakes se necesitaba un amplio espacio con muchas posibilidades, donde poder potenciar el producto y transmitir a la esencia de la marca mediante de sus colores y estética. Así, a través de los colores pastel, papel pintado, mobiliario de policarbonato y vinilos decorativos, entre otras,  se consiguió transformar un local sin vida en una pastelería muy dulce de estilo clásico-moderno.

¿Qué te parece el cambio?

Antes de empezar la reforma en el local

Después de hacer la reforma

Grabbarna Grus Bar

Un local pequeño con un aire totalmente renovado, que hace la función de espacio chill out, perfecto para tomar cócteles, y pub para las noches más divertidas.  El sistema de LED`s escogido en su reforma dirige la atención hacia el fondo del local y recrea un ambiente perfecto. Un acierto total, ¿no crees?

Viendo estas fotos del antes y el después… ¿a cuál de los dos locales entrarías? ¡Nosotros lo tenemos claro!

Antes de la reforma en Grabbarna Grus bar

Después de la reforma

La Tapita de Luis

Este local en Torrevieja, convertido ahora en un bar de tapas, ¡ha sufrido un cambio increíble!

La elección del verde, (por su frescura y significado) así como el naranja (que transmite carácter y positivismo) no podría ser mejor. Los palets, colocados a modo de jardineras con el estilo industrial, que se consigue gracias la iluminación y acabados en madera y ladrillo, hacen que  la sobriedad y aspecto algo anticuado del local anterior desaparezca por completo.

Local antes de la reforma

Local después de la reforma

¿Conocías alguno de estos locales? ¿Cuál de ellos crees que ha sufrido una transformación mayor? ¡Compártelo con nosotros!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *