Cómo publicar artículos como autor invitado

¿Te gustaría publicar artículos como autor invitado? En este blog te permitimos tal acción siempre que tus post sean de calidad y aporten el valor que todo usuario merece, ya que dependiendo de las acciones sociales que estos realicen tu publicación será más difundida y por lo tanto mayor repercusión obtendrá tu post.

Para ello te damos una serie de consejos que seguramente no te vendrán nada mal, en caso de que estés iniciando tu andadura como blogger.

  1. La primera de ellas es que redactes un título para tu artículo que llame la atención. Ten en cuenta que dependiendo de tu título incitará la llamada a la acción para que tu artículo sea leído por el usuario.
  2. Otro consejo no menos importante que el anteriormente citado es la densidad del texto. Este debe contener de como mínimo 1.000 palabras si lo que persigues es que tu post esté bien situado en el ranking de Google.
  3. Aporta cuanta mayor información en tu artículo e intenta implementarle imágenes y a ser posible algún vídeo que vaya relacionado a la esencia de tu artículo.
  4. Procura utilizar un corrector de faltas de ortografía antes de lanzar la publicación. Google no ve con buenos ojos estos matices.

Siguiendo estos consejos “al dedillo” date por sentado que tu trabajo se convertirá en un “artículo ganador”

Como te indicaba, estos son algunos de los consejos que puedes aplicar a tu contenido, sin embargo también debes ceñirte a las pautas necesarias para poder publicar artículos en nuestro directorio. Así que te recomiendo que les eches un vistazo si quieres que tu post reluzca en la portada de Top Artículos.

Publicar artículos como autor invitado es fácil con top Artículos.

¿Has revisado las pautas para publicar y quieres seguir con el proceso?

Es muy sencillo, tan sólo debes rellenar el formulario que encontrarás más abajo y recibirás en tu correo electrónico las directrices para que comiences a publicar tus artículos de inmediato.

¡Apúntate al carro ahora! Otros autores invitados ya lo hacen hace algún tiempo.


Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Su mensaje