Descubre todo lo que está pasando en Alcoy

Alcoy

Saber qué es lo que pasa en tu ciudad es importante. Vivimos en la era de la información, pero demasiado a menudo nos damos cuenta de que estamos más enterados de lo que pasa en la política interna de los EEUU o Rusia, pero desconocemos qué está pasando en nuestra propia ciudad.

Es cierto que en el mundo globalizado en el que vivimos las noticias internacionales son cada vez más importantes, porque repercuten en nuestro país y, en última instancia, en nuestra vida cotidiana. Pero no podemos olvidarnos de lo que está pasando en nuestra ciudad, de las cosas que suceden a nuestros vecinos y de todo aquello que nos afecta directamente.

Por eso, conocer las noticias de Alcoy contadas de manera clara y directa es básico para todos los vecinos. Lo que nos puede interesar saber es  todo aquello relacionado con la política municipal. Lógicamente, queremos saber qué están haciendo los encargados de gestionar el dinero de todo el pueblo para poder exigirles aquellas cosas que han prometido y todavía no se han cumplido y, como no, felicitarles por sus éxitos y por las decisiones que beneficien a todos los habitantes.

Además de la política, también es importante conocer todos los sucesos que puedan ocurrir en la ciudad. Si pasa algo que afecte a nuestros vecinos debemos de saberlo, en especial en una ciudad pequeña en la que no se puede decir que todos nos conozcamos, pero hay una cercanía mayor que la que hay en grandes ciudades.

La agenda cultural de la ciudad es también muy importante. Si va a ocurrir algo importante en la ciudad, como una actuación teatral o una exposición, es fundamental saberlo para poder acudir a disfrutar de este tipo de actos. Estar al tanto de la agenda cultural ayudará a que toda la familia pueda planificar qué les apetece hacer en su tiempo libre, consiguiendo quitar así más partido a todo lo que la ciudad tiene para ofrecer a sus habitantes.

Cuando se está al día de lo que pasa en Alcoy, normalmente se deja de tener esa sensación que tantas veces nos invade de que aquí nunca pasa nada o de que no se hacen suficientes cosas para los vecinos. Por eso, adquirir la buena costumbre de consultar las noticias de la ciudad cada mañana nos ayudará a estar un poco más comprometidos con la ciudad y sus acontecimientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *