Consejos para bajar de peso rápidamente

Running

Si te estás preguntando como adelgazar 10 kilos rápidamente seguramente te interese este artículo, pero antes debes tener en cuenta que lograr tales resultados supone de grandes sacrificios y una ardua disciplina para conseguirlo. Si estas dispuesto y te ves lanzado a reducir el índice de consumo de calorías diarias, tendrás que exponerte a una rutina de ejercicios de manera regular y consistente para llevar a cabo tu objetivo.

Como adelgazar 10 kilos en 3 simples pasos

Paso 1: Limitarse en el consumo de calorías. Someterse a una estricta dieta es fundamental si queremos bajar de peso rápido, elimina la ingesta de alimentos ricos en carbohidratos simples, como el arroz blanco, productos envasados, carnes de alto contenido en grasas saturadas, dulces, chocolates, postres, frituras o productos industriales. Además deberás limitar el consumo de bebidas alcohólicas o que contengas gas si quieres ver resultados a corto plazo.

En su lugar puedes optar por una dieta rica en fibra, como son la avena, los vegetales, frutas , frutos secos ya que éstos contienes un alto índice de grasas buenas (monosaturadas y polisaturadas). Los carbohidratos complejos como el arroz integral, alubias y garbanzos ayudarán a conseguir su propósito. Procura ingerir abundante agua durante el día, es altamente recomendable beber una media de 2 a 3 litros diarios, o en su defecto puedes sustituir el agua por te verde ya que este es una bebida que te ayudará a adelgazar fácilmente. Si deses consumir zumos, procura que estos sean 100% natural directo de la fruta. Carnes como la pechuga de pollo, el pescado, carne de res limpia sin grasa, jamón de pavo, o huevos son algunos de los alimentos recetados por todo dietísta para el buen hacer para bajar peso de manera rápida, siguiendo siempre las indicaciones del profesional.

Paso 2: Aumenta tu actividad diaria. A pesar de someternos a este tipos de dietas estrictamente controladas, es importante si queremos maximizar los resultados, combinarlo con ejercicios que permitan quemar calorías paulatinamente. Debes dedicar al menos 45 minutos diarios a ejercitarse, puede salir a caminar, montar en bicicleta o correr, pero nunca olvide mantenerse hidratado durante el tiempo que te estás ejercitando. Esto te ayudará a quemar más calorías, el organismo utilizara las fuentes de reserva para producir la energía necesaria para el buen funcionamiento y comenzara a quemar la grasa alojada en el tejido adiposo.

Paso 3: Incorpora entrenamiento con pesas a tu rutina de ejercicios de una manera progresiva. El entrenamiento de los músculos es algo que quema multitud calorías, además te ayudara a verte mas tonificado. Asiste al gimnasio y realiza ejercicios haciendo al menos 3 series de 10 repeticiones de brazo para calentar las extremidades superiores, luego realiza ejercicios de mancuernas 3 series de 10 repeticiones con peso moderado, para los pectorales, ejercicios de 3 series por 10 repeticiones. Con esto aumentarás el flujo sanguíneo a través de estos grupos musculares como el pecho, hombros y espalda. Termina este entrenamiento con 30 minutos de ejercicios cardiovasculares.

Al siguiente dia podrás trabajar las extremidades inferiores con pesas, comienza con flexiones de rodillas a modo de calentamiento, 3 series durante 10 repeticiones. Al mismo tiempo también deberás calentar los tobillos y la cintura igualmente con 3 series de 10 repeticiones. Una vez terminado esto podrás hacer ejercicios con pesas, considera un peso moderado de 3 series de 10 repeticiones, tanto para los muslos como para la pantorrilla. Al igual que comentaba anteriormente, es muy necesario terminar este y cada uno de los entrenamientos con 30 minutos de cardio.

Estos son algunas recomendaciones de como adelgazar 10 kilos rápidamente. Realiza estos métodos de manera consistente y en pocas semanas vas a empezar a notar grandes resultados en tu físico sintiéndote de este modo mucho mas saludable y evidentemente con mejor figura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *