Adrenalina a tope con el juego del Escape Room

Escape room, adrenalina al límite

¿Buscas una diversión diferente para ti y tus amigos? quizá, ¿celebrar un cumpleaños o algún evento especial? o puede que necesites un momento donde tener la adrenalina a tope y que jamás se os olvide la experiencia. Quizás tu sitio ideal para tal fin sea el juego del Escape Room.

Atreverse a practicar una actividad diferente para salir de la monotonía es lo que ha convertido este juego en una actividad perfecta para los jóvenes y no tan jóvenes.

¿Qué es el Escape Room?

El roomscape se ha convertido en toda una moda para los que buscan experiencias nuevas, un juego para adultos bien para parejas o grupos de amigos, que tendrán que trabajar en coordinación para superar unas pruebas que les facilite la salida de la habitación el que cual se encuentran encerrados.  Pero… ¿que tiene este juego para adultos para resultar tan atractivo? ¿Por qué se ha convertido en un juego tan demandado?

Claves que hacen del Room Escape una atracción única

Compañerismo. Si practicas el juego del escapismo en grupo se trabaja el compañerismo y la coordinación con los colegas con los que compartas la experiencia. Puede servir para forjar lazos con amigos o familiares con los que normalmente no podemos pasar mucho tiempo debido a los ajetreos del día a día.

Agilidad mental. El juego del escapismo nos obliga a ser resolutivos, tomar decisiones en los momentos oportunos y ser rápidos a la hora de escoger. Tendrás que resolver pruebas, pensar bien las pistas e ir decidiendo el camino correcto para poder avanzar por el juego a la siguiente etapa. Algo que te obligará a estar despierto todo el tiempo que dure la experiencia.

Ponte a prueba con el juego del escape room

Seguridad. El conseguir que tu grupo salga de la habitación será haber conseguido superar una gran prueba, todo un reto para mentes ágiles que os hará sentir genial y con una seguridad en ti mismo que no creías tener.

Ser estratega. Te convertirá en un buen estratega, a ti y a tu grupo, planteareis soluciones a los problemas y formareis estrategias para ganar tiempo y encontrar la solución a los inconvenientes que os puedan ir surgiendo a lo largo del juego.

La diversidad. Es una actividad que puede practicar cualquier persona siempre y cuando no sean niños, a no ser que sean roomscape adaptado a sus edades. Tendrán que tener en cuenta que las personas con problemas de ansiedad o del corazón quizás no sea conveniente que lo practiquen, más que nada para evitar que se exponga a situaciones de estrés innecesarias que puedan hacer que se sientan mal.

Si quieres ver en qué consiste exactamente esta experiencia, no te pierdas este vídeo en el que la mismísima Laura Escanes se atreve con el reto:

¿No te atreves con el juego de escape?

Si no te atreves a practicar este juego, debes de saber que al comienzo del mismo unos coordinadores os darán explicaciones sobre todo el proceso para que estéis tranquilos y sepáis en todo momento lo que os vais a encontrar.

Además, debes saber que en todo momento estaréis vigilados mediante cámaras colocadas de forma estrategia a lo largo de toda las habitaciones, de manera que estaréis seguros.

¡Anímate! verás como el Escape Room en una experiencia inolvidable 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *