¿Cuál es la colchoneta hinchable más grande del mundo?

Descubre cuál es la colchoneta más grande del mundo y alucina.

Una colchoneta hinchable de dimensiones infinitas, la fantasía hecha realidad de cualquier niño, y también, la de cualquier adulto con ganas de sentirse como un mocoso durante un día. No queremos decepcionaros, pero lo único infinito que hay en la vida es el universo, así que ese castillo inflable de vuestros sueños deberá esperar para convertirse en realidad.

Las 3 atracciones hinchables más grandes del mundo

Mientras tanto, os podréis conformar con estas tres atracciones hinchables, consideradas como las más grandes del mundo y en las que te aseguramos que te faltarán piernas y pulmones para recorrerlas saltando, ¿quieres saber cuáles son?

Sacrilege, la colchoneta hinchable más impresionante

Creada por el artista británico Jeremy Deller, Sacrilege no solo es la colchoneta hinchable más grande del mundo (su superficie tiene más de 1.000 metros cuadrados), sino que es una réplica a tamaño real del emblemático monumento megalítico Stonehenge, pero en formato inflable, sin duda, una excelente idea para que los más pequeños se diviertan saltando y enciendan su curiosidad por uno de los patrimonios arquitectónicos más importantes en la historia de la humanidad.

Esta atracción está en constante gira por el mundo (la última vez que estuvo en España fue en Madrid en el año 2015) para que personas de todos los países puedan disfrutar de ella de forma gratuita. Aunque si estás interesado en el alquiler de colchonetas hinchables para la organización de algún evento, siempre puedes contactar con su creador, quizá te haga precio.

¡Aquí te dejamos un vídeo con el que alucinarás! Seguro que te dan ganas de irte a la ciudad donde se encuentre este mes a probarlo:

The Beast, una pista americana gigante

Con ese nombre ya impone cierto respeto, pero es que en persona impresiona de verdad. The Beast es una especie de pista americana gigante (272 metros de largo que pueden ser ampliados con nuevos obstáculos en el recorrido) ubicada en Bélgica y que tiene capacidad para albergar los saltos, carreras y volteretas de 400 personas.

La única posible pega (que dependerá del poder adquisitivo de cada uno) es el precio del alquiler, que va desde los 5.995 euros al día, aunque el principal problema será encontrarle hueco en tu jardín. Para que te hagas una idea…

necesitarías más de dos campos de fútbol para poder instalar esta atracción como es debido.

Si estás dispuesto a pagar lo que vale y si tienes el espacio para darle cobijo, solo necesitas saber que la edad mínima para usarla es de 10 años, aunque la compañía que la gestiona quiere que sea considerada como una atracción para adultos.

colchoneta hinchable the beast, una de las más grandes

The Big Bounce America

Ya hemos conocido la mayor pista americana del mundo y la mayor colchoneta hinchable del mundo, solo nos queda hacer lo propio con el castillo inflable más grande del planeta, y ese es The Big Bounce America.

Ubicado en Estados Unidos, concretamente es en Florida donde más partido se le saca en los numerosos eventos que se celebran allí, se trata de 1.800 metros cuadrados de pura diversión y color para todas las edades. Una atracción inflable compuesta por cientos de mini-atracciones que hacen las delicias de los que viven al otro lado del charco atlántico.

Para que te hagas una idea delo que te hemos contado, nada mejor que verlo tu mismo:

Desde luego… una pasada, ¿no? ¿Con cuál de los tres te quedarías?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *