9 Alimentos contra los efectos de la menopausia
19 marzo, 20249 razones por las que utilizar el cine para educar a tu hij@
19 marzo, 2024No todas las mujeres poseemos la misma figura, y aunque es bien cierto que nos encanta ir a la moda, no todas las modas nos resultan favorecedoras a todo el mundo.
En las épocas invernales, las chaquetas, los abrigos y las gabardinas, se convierten en uno de las prendas más utilizadas para sobrellevar el frío característico de estas fechas.
Muchas veces, pecamos a la hora de escoger el tipo de abrigo que usamos y acabamos viéndonos envueltos en un abrigo sin forma ni sofisticación, perdiendo personalidad en nuestro atuendo y centrándonos solo en que nos cobije del frío.
Pero el frío y el estilismo no deben estar reñidos, sino que pueden ir de la mano si sabemos escoger la prenda que mejor nos quede.
«La moda es efímera, el estilo es eterno». Carolina Herrera
Claves para elegir un buen abrigo
1º Invierte en un abrigo bueno, vas a recurrir a el en muchas ocasiones y merece la pena tener un buen abrigo a tener varios de mala calidad.
Apuesta por un tejido cómodo, con cuerpo que favorezca tu figura y resalte tus líneas.
Si quieres un abrigo más femenino, lo ideal será que optes por aquellas formas que acentúan la cintura con pinzas al talle, son mucho más femeninos y sensuales.
2º Escoge un abrigo que resulte ser una prenda versátil, puedes tener que usarlo en diferentes ocasiones, por lo que es conveniente que pegue con casi todo tu fondo de armario.
Escoge tonos grises o tonos crema, podrás combinarlos con casi cualquier prenda.
3º No descuides la comodidad, debes buscar un abrigo cómodo, en el que no te sientas acartonada. Muchas veces descuidamos la comodidad en pro del estilismo, lo cual es un gran error.
4º Selecciona bien el tono, lo ideal será uno de tono oscuro porque así podremos usarlo en cualquier periodo del día y para cualquier tipo de evento.
5º Ten en cuenta tu figura, si eres gruesa y ovalada, debes de escapar de los estampados, escoge tonos sólidos, con cortes bajo el pecho.
Si tienes una figura delgada, no elijas colores oscuros, ya que estos te harán lucir mucho más delgada, escoge mejor tonos llamativos y estampados.
Los abrigos con forma de gabardina, anudados a la cintura harán que marques tus formas y destaque tu cintura.
A continuación, para que puedas inspirarte este 2024, te dejamos este vídeo del canal de YouTube
¡Recuerda que escoger un buen abrigo puede ser la clave de tu atuendo!