Cambia tu look: Cómo sentirte más joven en 7 pasos

Claves para cambiar tu look y sentirte más joven.

Seguir sintiéndonos jóvenes es una de las cosas más nos preocupa a todas las mujeres. Sobre todo llegadas a cierta edad, debemos saber que hay ciertas prendas que debemos evitar, y otras que se pueden convertir en auténticas aliadas para ayudarnos a aparentar menos edad de la que realmente tenemos. Elegir tanto formas como colores y complementos adecuados será la clave para añadir un toque juvenil, tengamos la edad que tengamos. ¿Cómo conseguirlo? ¡A continuación te damos algunos consejos!

Alíate con las prendas adecuadas

Los colores nos ayudan a rejuvenecer nuestro rostro y estado de ánimo. Es por ello que tenemos que prestar mucha atención a las prendas y a su combinación. Pues, a pesar de algunas nos ayudan a estilizar nuestra figura, si no llevamos cuidado ciertas combinaciones pueden hacernos parecer más mayores de lo que somos.

La ropa marca nuestro estilo y trasmite mucho a todos los que nos rodean. Es imprescindible escoger de forma adecuada, no solo nos que más nos conviene a nuestra figura y edad, sino también al momento en el que la vestimos.

Dar un vuelco a tu vestuario se convertirá en la clave fundamental para mostrarte espectacular, parecerás que has rejuvenecido diez años.

Cómo utilizar la moda para sentirnos más jóvenes

Si quieres mostrar una imagen más jovial en tu indumentaria es necesario que sigas estos pequeños consejos y cambies tu estilo de vida, con pequeños toques te sentirás incluso más atractiva.

Vestir siguiendo los cánones de la moda ya es posible independientemente de tu edad y de tu constitución física. Las marcas de tallas grandes se han especializado en modelos juveniles, de manera que todos podemos vestir de forma juvenil.

Utiliza vaqueros para estilizar tu figura

1º  Apuesta por los vaqueros. Los pantalones vaqueros a modo pitillo estilizan la figura a la vez que aportan un aire fresco y juvenil a tu look.

2º Acorta un poco la medida de tus vestidos y de tus faldas. El dobladillo hasta la pantorrilla aunque es cierto que estiliza mucho, también hará que aparentes más edad de la que realmente tienes. Evítalos en tu fondo de armario. Pero, ¡cuidado! Nunca acortes demasiado. Acortando tu falda por encima de la rodilla lograrás el efecto contrario, consiguiendo un look vulgar e inapropiado para cierta edad.

3º Busca complementos a la moda y sustituye los complementos clásicos de tu estilismo. Aportarán un toque fashion a tus prendas más sencillas.

4º Juega con los estampados en las prendas superiores y tonos neutros y más clásicos en las inferiores. Te estilizarán, a la vez que parecerás más juvenil.

5º Ten presente las prendas acorde a tu cuerpo y tu constitución. Podrás jugar con ellas para estilizar tu figura y aparentar un cuerpo más delgado. Tienes que resaltar las zonas de tu cuerpo que más te gusten. Evitando siempre lo vulgar, ya como hemos dicho anteriormente, las prendas excesivamente cortas serán contraproducentes. Busca siempre la elegancia en las prendas que escojas.

6º Los colores oscuros ayudarán a estilizar tu figura si te sobra unos kilos de más. Sin embargo, si tu figura es delgada usa tonos claros. Estos te harán sentirte más jovial.

Escoge un maquillaje que aclare tu rostro y aporte luminosidad a tu mirada. Evita usar maquillajes abundantes, mejor toques fluidos. Las sombras de ojos deben de ser sutiles y los tonos empleados en la zona de los pómulos siempre de tonos anaranjados, salmón o rosáceos, te darán rostro de niña más angelical.

Si sigues todos estos consejos… ¡causarás sensación entre los tuyos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *