Las tendencias de la moda infantil para este año

La última tendencia en moda infantil

Diseños, fantasía y colores para la moda infantil de este otoño/invierno: ante todo diversión y juego para nuestros hijos. María de SaaS, con sus modelos aptos tanto para las ocasiones formales, como para el juego, resistentes y elegantes, es una maestra en combinar tejidos sin renunciar al diseño de moda. ¿No te lo crees? ¡Echa un vistazo aquí!

Su ropa es apta tanto para el juego con amigos, como para la escuela. Entonces prendas prácticas pero a la moda; colores alegres, y también uso de tonalidades como el gris, marrón y otros tonos puramente invernales. Siempre en nombre de la libertad, de ir salvaje en la felicidad.

Y es que el mercado de la moda para niños nunca se detiene, sino que desafía a la lógica de los números con la creatividad, la investigación y el entusiasmo. Gana la idea de dar vida a un armario alegre y perfecto para todas las ocasiones: entre los trajes para las fiestas, hasta las chaquetas estilo motociclista o militar; no faltan las faldas de tul para niñas que nos recuerdan las de las patinadoras, ni camisetas con impresiones y logotipos o piedrecitas y cristales de aplicaciones.

Todos estos artículos de moda, están dedicados a los niños: un rico conjunto de prendas perfectas para los niños y los jóvenes, que siguen los pasos de mamá y papá y se inspiran a ellos con una visión un poco menos sofisticada.

¿Una línea que sigue los patrones del alta costura? Pues sí: en tonos crema, con ropa que parecen robadas de un cuento de hadas, en los principales tejidos como la seda y el encaje. Los detalles son siempre rebuscados y dan un toque de luz a cada modelo. Todo esto va acompañado de accesorios, como bailarinas, botas, y en verano sandalias de las más preciosas.

Las niñas y niños parecen que han salido de un cuento de hadas.

Entonces podremos distinguir unas colecciones diferentes, aptas a todos los gustos: estilo romántico, pero también deportivo (donde prevalecen blusas, monos, pantalones ajustados, etc.). Estos complementos tan bonitos, son perfecto para dar un toque de alegría al invierno.

Y no podrán faltar colecciones específicas pensadas para los más pequeños, para nuestros bebés. Así como podremos encontrar fácilmente moda infantil de muy buen gusto, pensada para determinadas ocasiones: ceremonias como comuniones, bodas, o todo tipo de eventos, podrán encontrarse en las tiendas de moda infantil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *