Nuevas tendencias en peinados y cortes de pelo para mujer

Descubre las últimas tendencias en peinados y corte de pelo.

Descubre los peinados y los cortes de pelo en tendencia, que arrasarán este año, y consigue un look a la última moda

Si estás pensando en cambiar tu imagen y darle un nuevo look a tu pelo, ficha las últimas tendencias en peinados y cortes de pelo, que te proponemos a continuación. Todas ellas son frescas y naturales, y darán a tu imagen un aspecto renovado.

Flequillos largos

Los flequillos largos van a seguir en tendencia esta temporada. Se llevan en especial los flequillos por los ojos, aunque existen diferentes opciones para llevarlos, recto, abierto en el centro o por uno de los lados, ya que muchas mujeres no se siente del todo cómodas llevando el flequillo largo totalmente recto.

Con este corte, se puede conseguir una imagen bastante diferente, sin la necesidad de hacer un corte de pelo radical ni de cambiar la forma del pelo. El flequillo quedará ideal tanto con una melena larga y lisa como con pelo corto, aunque se recomienda más para el pelo liso que para el pelo rizado. Además, el flequillo largo aportará mucha luz al rostro y un aire más juvenil.

Las mechas californianas siguen siendo tendencia este otoño 2017.

Las mechas siguen siendo tendencia

Si estás aburrida de tu color de pelo y quieres darle un toque de luminosidad, lo mejor es ponerte unas mechas o unos reflejos, si no quieres cambiar por completo el color de tu pelo. Esta temporada están de moda diversos estilos de mechas para el pelo, aunque las mechas californianas siguen siendo unas de las más demandadas.

Las mechas californianas se pusieron de moda hace algunos años, gracias a la influencia de muchas celebridades, de modelos, de actrices de moda, cantantes, etc. y aún en la actualidad se siguen llevando mucho.

Se trata de unas mechas que se aplican de forma degradada, quedando las raíces más oscuras que las puntas. Se consigue un efecto mucho más natural que con las mechas completas y un aspecto con mucha frescura.

Otro tipo de mechas que han entrado con mucha fuerza en el mundo de la peluquería son las mechas balayage. Son una nueva tendencia en decoloración del cabello, que consiste hacer un barrido del color desde la raíz hacia las puntas, de manera que se va aclarando progresivamente el tono. Con las mechas balayage se crea una sensación muy natural, que se asemeja a unos simples reflejos y además se consigue aportar más volumen al pelo.

Por otra parte, es una técnica que apenas requiere mantenimiento y que no perjudica al cabello. Además, durarán más tiempo, pues es más sutil y al mezclarse más con el color natural, se notará menos la raíz del pelo.

Corte Bob largo y corto

El corte Bob, tanto en su versión larga como corta, es un corte que se ha puesto muy de moda esta temporada. Se trata de un estilo lleno de feminidad y de elegancia, y que favorece a diferentes tipos de rostro.

En su versión corta, el estilo Bob llega hasta la barbilla o un poco por encima de ella. Consigue que el rostro se suavice y que el contorno de la cara sea menos definido, por lo que aporta una imagen más juvenil.

Sin embargo, si todavía no te atreves con el pelo tan corto, puedes optar por el estilo Bob largo, un corte que queda por encima de los hombros. Este también es un corte muy favorecedor y además es muy versátil, quedará bien con flequillo, con el pelo liso, rizado o con unas ondas naturales.

El corte bob es una de las tendencias estrella para este año 2017.

Peinado Balmain

El peinado Balmain es muy sencillo de realizar y consigue un efecto muy diferente. Es un peinado perfecto cuando quieres cambiar el look, pero no te apetece cortarte el pelo ni hacer un cambio radical.

Se trata del cabello efecto mojado o efecto sleek y la raya en un lado. Con este peinado se consigue un efecto desenfadado y juvenil, pero con un toque de elegancia al mismo tiempo. Además, aporta mucha frescura a la cara. Es perfecto para melenas con un largo medio, en especial para pelo liso. Para que quede un resultado ideal, es recomendable que las puntas del cabello estén muy cuidadas e hidratadas.

Melenas largas y onduladas

Por mucho que cambien las modas y que se creen nuevas tendencias en el mundo de la peluquería y de la estética, una bonita melena larga y con ondas, siempre seguirá estando de moda.

Se trata de un peinado perfecto para llevar tanto en el día a día como en cualquier tipo de evento. Es muy fácil de hacer, ya que solo se necesitan unas tenacillas o una plancha del pelo, y dependiendo de las preferencias personales de cada una se pueden conseguir unas ondas definidas o más naturales y un poco deshechas, si quieres conseguir más naturalidad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *