Diversión sobre el agua

cruceros fluviales

Si estamos buscando unas vacaciones diferentes y hemos aterrizado en una página de cruceros fluviales por Europa como https://es.micrucerofluvial.com, encontraremos diferentes destinos por todo el continente para ir a visitar. Cada compañía de cruceros oferta diferentes estilos de viajes, tanto por los recorridos, como por las paradas y las diferentes actividades que podamos realizar una vez que nos encontremos a bordo.

Al plantearnos viajar en crucero, muchas veces con los más pequeños o sólo con nuestra pareja, nos surge la duda de sí estaremos ocupados todo el tiempo o tendremos momentos de aburrimiento. Te diremos que un crucero no es sólo diversión cuando llegamos a tierra firme, cuando estamos navegando tendremos oferta casi ilimitada de actividades que son sinónimo de diversión y entretenimiento. No se trata sólo de estar encerrados en el camarote, los cruceros de hoy en día son auténticas ciudades flotantes.

 

¿Qué actividades podremos hacer?

Además de las diferentes excursiones que ofrezca cada compañía naviera en tierra, tendremos un boletín de información con el programa de las actividades a bordo. 

Si lo que buscáis es aventura y deporte, habrá cruceros fluviales Europa que cuentan con gimnasios dónde hacer jogging, pilates, zumba. Hay algunos que cuentan con pistas de tenis, rocódromos para los más atrevidos o incluso simuladores de surf.

Para los que habéis decidido tomaros el crucero como una forma de relax, casi todos cuentan con spa y saunas donde recargar pilas y relajar cuerpo y mente. Además, seguramente, también podáis contratar algún masaje relajante con los fisioterapeutas de a bordo.

Si habéis decidido iros de vacaciones en familia, los más pequeños estarán entretenidos todo el rato y, además, de encontrar nuevos amigos con los que jugar tendrán actividades sólo para ellos con monitores especializados.

Mientras ellos están entretenidos y bien cuidados podréis relajaros en la piscina, aprovechar y dar un paseo por la cubierta o practicar la famos siesta Española. ¡No suena nada mal!

 

¿Qué más podremos encontrar?

Dependiendo del tamaño del barco, este también podrá contar con tiendas libres de impuestos en las que podremos encontrar detalles, ropa, joyas. Se convertirán en el mejor recuerdo de una aventura inolvidable.

Además del spa o los masajes, podremos disfrutar de los relajantes paseos en cubierta. Sentarnos y ver cómo el barco avanza, contemplar los paisajes a las orillas del río o el cielo iluminado de noche. Se podrán convertir en paseos tanto románticos como en un momento de intimidad con la familia en el cual poder jugar a las cartas o a algún juego en el que os involucreís todos.

En muchos cruceros nos encontraremos que además tenemos servicios que harán que nos sintamos como en el Titanic ya que muchos cuentan con clases de cata de vinos, clases con profesores particulares de baile o casinos.

Y que no falten los clásicos: las cenas estarán amenizadas con todo tipo de eventos, fiestas de diferentes temáticas, actuaciones en vivo con grandes cantantes y bailarines, un pianista… Tendremos un elenco de profesionales dedicados a nuestro pleno entretenimiento, cada noche habrá un espectáculo diferente para hacer el viaje más ameno.

Cada noche podremos elegir si asistir a uno de estos eventos o irnos a nuestro camarote para estar descansados al día siguiente para las diferentes excursiones que se realizan en tierra.

Todas estas actividades hacen que la elección de pasar las vacaciones a bordo de cualquiera de los cruceros fluviales por Europa que existen se convierta en dos viajes a la vez: la aventura de visitar un país diferente y las vacaciones de las que disfrutaremos a bordo. Sin contar con los excelentes precios que ofrecen estos cruceros, ya que al no ser trasatláticos son mucho más accesibles. Echa un vistazo a los mejores cruceros fluviales y elige el que más te guste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *