Crucero por el Danubio: tu viaje a medida

crucero danubio budapest

Ahora que se está acercando la época de vacaciones, nos encantaría disfrutar de un crucero por el Danubio con unas vistas espectaculares  durante esta maravillosa travesía por los rincones de Europa central.

Todo crucero debe incluir cada una de las comidas para conseguir una experiencia única mientras navegas por el río Danubio, cada una de las comidas debe incluir una carta de bebidas para elegir.

Los camarotes estarán totalmente equipados según las necesidades de cada pasajero, contando con baños y una habitación cómoda y donde nos podamos sentir como en nuestra casa.

Pero, a la hora de hacer un crucero ¿qué deberíamos tener en cuenta desde un principio? Aquí se muestran algunas claves indispensables para realizar tu crucero con seguridad:

  • Planifica los días y lugares que deseas realizar el viaje.
  • Si eres una persona diabética, con problemas de corazón o sufres alguna otra enfermedad debes avisar a la empresa de cruceros para que conozcan tu situación y puedan adaptar cada servicio a tus necesidades.
  • Las reservas por Internet suelen ser más beneficiosas y contienen una mayor cantidad de información y ofertas.
  • Averigua el precio final de tu crucero y si dispone de servicios adicionales infórmate de ellos y su precio.
  • Dependiendo de la época en que realices el viaje, debes tener en cuenta la vestimenta y otros elementos.
  • Obtén información de si el barco en el que vas a embarcar ha superado las inspecciones de sanidad y dispone de servicios sanitarios.
  • Lo más importante durante tu viaje es recordar tus derechos como pasajero.

Cuando llegue la hora de embarcar deberemos procurar estar con tiempo en el muelle para presentar los billetes y de asegurarnos que nuestro equipaje será tratado adecuadamente sin que sufra ningún tipo de contratiempo.

Un crucero fluvial por el Danubio no solo nos debe ofrecer unos servicios adecuados y experiencias inolvidables en el barco también en cada parada podremos hacer algunas excursiones por las ciudades como pueden ser Viena, Abadía de Melk, Bratislava, entre otras.

Una gran ventaja de contratar por Internet  es que no es necesario acudir a una agencia de viajes ni llamar por teléfonos, las reservas del crucero se hacen al momento y a tan solo un clic.

En definitiva, realizar un crucero por el Danubio ofrece un viaje para toda la familia y estando seguro de que nuestra reserva será de confianza con una experiencia inolvidable en todo momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *