Trabajar de au pair: ¿qué provecho podría sacarle?

Trabajo de au pair

Muchos están viendo que trabajar de au pair la solución a todos sus problemas. ¿Por qué? Pues sencillo, vivir en un lugar extranjero, aprender el idioma, no tener que preocuparte de la comida ni del alojamiento y tener una paga semanal y todo esto por llevar a los niños de la familia de acogida al colegio y en algunos casos pasar la aspiradora, es un buen negocio para muchos jóvenes. Con http://aupairandcare.es/ podrás hacer tu sueño realidad

No es porque el sueldo sea una gran cosa, ni por que sea el trabajo de sus vidas, lo que más llama la atención de esta práctica es la idea de pasar un tiempo con personas de habla inglesa, esta es sin duda la mejor manera de aprender la segunda lengua.

La principal condición para ser au pair es que seas una chica de entre 17 y 30 años, tienes que tener un nivel mínimo de inglés, sobre todo para que la comunicación en las primeras semanas no sea un caos. El tiempo libre del que dispones que es el horario escolar, lo dedican la mayoría de los au pair a asistir a una academia para aprender el idioma, no vayamos a pensar que solo por vivir con una familia anglosajona vamos a saber hablar de la noche a la mañana.

No pienses que vas a ganar mucho dinero, se recibe una compensación económica semanal unas cien libras que son al cambio algo más de cien euros, pero claro, eso dependerá d muchas variantes, los niños que hay en la familia, las tareas que haya que desempeñar y la zona en la que resida la familia siendo los que viven más en el centro los que más pagan.

Las chicas españolas son las más solicitadas para trabajar de au pair, por carias razones, cada vez son más los colegios de Reino Unido que tienen como segundo idioma el español, también porque no hacen falta visados ni muchos tramites burocráticos con las personas de la Unión Europea.

Un plus a favor de un au pair es el carnet de conducir, muchas familias escogen a chicas con carnet de conducir para que puedan llevar a los niños al colegio. Sera muy importante en la entrevista que dejes claro que te gustan los niños y que en algún momento has estado al cuidado de menores, las madres se quedan más tranquilas si sus hijos se quedan con una chica con experiencia en el cuidado de niños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *