vacaciones monoparentales, diversión para singles con hijos

vacaciones monoparentales, una solución divertida para los singels

Debido a la demanda de viajes y actividades de ocio para familias un tanto diferentes a las familias convencionales, surgen también empresas destinadas a suplir estas necesidades, ofreciendo una cantidad de actividades adaptadas dependiendo del tipo de familia que poseas. Ejemplo de ellos son las vacaciones monoparentales o viajes especiales para “singles” con hijos.

No debes sentirte solo, apartado o diferente, actualmente puedes encontrar muchas actividades en las que puedas encajar con tu hijo. Es frecuente de las personas que han sufrido una separación y tienen hijos, el sentirse desplazado en casi todos los entornos que anteriormente frecuentaba.

Si sales con amigos, van en un plan en el que ya sientes que no encajas y si vas con familias eres el que se siente desplazado por no tener una pareja con quien compartir esos momentos como el resto hace. Al final acabas aislándote del entorno y encerrándote en casa. Pues ha llegado el momento que desempolves la maleta, cojas a tus niños y tomes rumbo a algún destino en el que conocer a personas con las mismas circunstancias que tú. No solo te sentirás acogido sino que además te sentirás muy identificado con las personas que conozcas en este viaje.

Ventajas de los viajes monoparentales

Son viajes de “singles con hijos” una buena oportunidad para abrir horizontes y descubrir nuevas experiencias. Pero… ¿qué ventajas puedo encontrar en este tipo de viajes y no en un viaje usual?

viaje monoparental, tranquilidad y diversión

1º Tranquilidad. Mientras conoces personas afines a ti puedes estar tranquilo disfrutando de un viaje con connotaciones familiares, actividades adaptadas para los niños y vigilancia adaptada para los más pequeños, que harán que sus papás puedan disfrutar tranquilos de la experiencia.

2º Diversión. Este tipo de viajes, algunos de ellos como los cruceros, están completamente adaptados para satisfacer ambas edades, las de los más pequeños y la de los mayores. Con actividades para ambos grupos y la tranquilidad de tener a los menores cerca y muy bien atendidos.

3º Afinidad. A diferencias de otro tipo de actividades con singles convencionales, las vacaciones monoparentales o viajes para singles con hijos, te da la oportunidad de conocer personas con la mismas condiciones que tu, por lo que será más sencillo encontrar afinidad con alguien que si ligas en otro entorno.

4º Experiencias. Te permite seguir experimentando nuevas situaciones, conocer nuevos lugares y no limitarte por el simple hecho de tener un hijo, todo lo contrario, te permitirá seguir disfrutando mientras compartes tiempo con él.

5º Posibilidades. Este tipo de viajes te permite abrir el abanico para conocer quizás la pareja de tus sueños. Tendrás muchas más posibilidades de encontrar a alguien, ya que serás consciente de que todas las personas que van a ese tipo de viajes son solteras como tú, lo que hará que no tengas que limitarte a la hora de iniciar un coqueteo con alguien que te atraiga. Puesto que sabrás desde el principio que se tratan de personas solteras.

vacaciones monoparentales, toda una aventura

Sin lugar a dudas, los viajes para singles con hijos puede ser una nueva aventura, una experiencia que cuando la vivas una vez se acabará convirtiendo en unas vacaciones más que esperadas, tiempo para compartir en familia y tiempo para divertirte.

Para que veas que si te organizas bien viajar con niños es posible, te proponemos que veas estas recomendaciones que Balamoda nos propone en su canal de YouTube:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *