Tener un perico australiano de mascota: motivos que convencen
19 octubre, 2017¿Por qué los relojes Lotus usan cuarzos?
21 octubre, 2017Calidad, profesionalidad y experiencia de la mano del mejor equipo
Cuando se trata de someterse a alguna operación de cirugía estética como puede ser una otoplastia en Barcelona o bien un aumento de pecho, es imprescindible contar con un buen profesional.
No solo nos tiene que garantizar los resultados que esperamos, sino darnos la seguridad de que nuestra salud y nuestro bienestar no están en juego.
En los últimos años hemos visto crecer el número de operaciones de cirugía estética, en clínicas especializadas como la del Dr. Fabrizio Moscatiello ubicada en Barcelona que destaca por la excelencia y la satisfacción de sus pacientes.
Este reconocido cirujano combina la más avanzada tecnología con un enfoque personalizado para lograr resultados óptimos y naturales con su gran equipo de profesionales especializados en cirugía plástica y en el cuidado de la salud.
En el ámbito de la cirugía plástica, el servicio de aumento pecho Dr Moscatiello se destaca en Barcelona por su excelencia y la satisfacción de sus pacientes.
Este reconocido cirujano combina la más avanzada tecnología con un enfoque personalizado para lograr resultados óptimos y naturales.
¿Qué debemos buscar en una clínica de cirugía plástica?
A la hora de acudir a una consulta de cirugía plástica, lo primero que tenemos que hacer es buscar a un profesional experimentado y formación reglada.
Además de eso, una buena clínica nos dará un servicio integral y personalizado, con el que consigamos un resultado eficaz y natural, a la altura de nuestras expectativas y que emplee las técnicas menos invasivas.
Cabe mencionar que en los últimos años la cirugía plástica ha visto una gran evolución.
Se han creado sistemas de diagnóstico más avanzados, gracias a los cuales se puede estudiar la operación antes de llevarla a cabo, mejorando los resultados y reduciendo el tiempo de recuperación tras la operación.
Al fin y al cabo, no debemos olvidar que el hecho de someterse a una operación de este tipo, va más allá de una cuestión estética ya que a menudo nos supone una mejora emocional y psicológica.
Por ese motivo es especialmente importante encontrar un servicio adaptado a cada paciente, que esté formado por un equipo humano especializado en las últimas tecnologías estéticas, que nos garanticen esos resultados.
El aumento de pecho: la operación de cirugía plástica por excelencia
Por otro lado, no podíamos hablar de las operaciones de cirugía estética sin mencionar una de las más habituales: el aumento de pecho.
El aumento de senos es sin duda una de las operaciones más demandadas, con un procedimiento quirúrgico que nos ofrece unos resultados muy naturales, teniendo como resultado un pecho proporcionado y bonito.
A pesar de que cada mujer es única, será necesario saber las preocupaciones estéticas y los motivos que le han llevado a desear operarse el pecho para así poder ofrecerle la mejor solución.
Un aumento de senos ,no solo se traducirá en una talla mayor sino que también supondrá una mejora de la forma, corrigiendo las diferencias que pudiera haber entre ambos pechos.
A pesar de que es una operación que requiere cirugía, gracias al avance de las tecnologías y de los materiales, apenas nos encontramos con riesgos para las pacientes y los periodos de reposo y de recuperación (el postoperatorio) son cada vez más cortos.
Las mujeres que se someten a este tipo de intervenciones pueden volver a retomar su rutina unos días después de la operación.
Solo tendrán que llevar un vendaje compresivo durante unos días, que se sustituirá después por un sujetador de compresión.
Tras una semana, lo recomendable es mantener la piel bien hidratada y darse suaves masajes para mejorar el proceso de cicatrización.
Por último, debemos tener en cuenta la vida de los implantes será de entre 10 y 25 años.
Dependiendo del tipo de prótesis (por ejemplo, los de silicona son más duraderos que los de salino), de la colocación del implante (se desgastará más si está colocado por encima del músculo) y del estilo de vida de la paciente; cuestiones que tendrá en cuenta el cirujano para darnos la mejor opción posible.