¿Necesito una cuna convertible para mi bebé?

Cunas para bebes convertibles.

La llegada de un bebé es un momento muy emocionante en la vida. Junto  los cambios que se van produciendo en tu cuerpo, las primeras pataditas y las ecografías hay que comenzar a preparar todo lo necesario para su llegada, desde la canastilla hasta su dormitorio.

El elemento central de un dormitorio de bebé es, sin duda, la cuna. Antes de comprarla conviene valorar todas las opciones que tenemos en cuanto a diseño, materiales y seguridad. Una cuna debe estar fabricada con materiales seguros, sin pinturas ni barnices que contengan sustancias tóxicas, con una adecuada separación entre barrotes para evitar accidentes y con un sistema de cierre del lateral que el bebé no sea capaz de abrir.

Por otra parte, el diseño y acabado puede ser de lo más variado, desde los modelos más clásicos hasta los más vanguardistas. Los colores para los dormitorios de bebé abarcan en la actualidad una paleta de tonalidades muy amplia, que también nos permite elegir con libertad lo que más se ajuste a nuestros gustos.

Funcionalidad de las cunas convertibles

Pero el aspecto clave de una cuna es su funcionalidad. En este sentido, si lo que buscas es un mueble práctico, versátil y que sea capaz de crecer a medida que lo hace tu bebé, la solución está en una cuna convertible como las de Martbert.

Las cunas convertibles son muebles compactos que tienen cada vez más adeptos puesto que ofrecen en muy poco espacio cuna, cambiador, baldas y espacio de almacenaje para pañales, ropa y todo lo necesario para sus primeros meses.

Uno de los aspectos más atractivos de estos muebles es su capacidad de transformación, puesto que cuando el bebé es más mayorcito podemos adaptar muy fácilmente.

Las cunas convertibles en cama tienen un precio algo mayor que las cunas convencionales pero esta diferencia de precio se amortiza rápidamente al no tener que el dormitorio en poco tiempo. La cuna cama convertible sirve desde sus primeros días y durante un buen número de años.

Así se transforman las cunas convertibles

Cuando el bebé crece se retira el cambiador y se sustituye el colchón por uno de medidas normales. Además, el resto de módulos también se separa y se adapta a nuevas funciones como mesita de noche, cajonera y escritorio. Algunos modelos incluso pueden incorporar una cama nido.

Como ves, la cuna convertible es un todo en uno que cubre las necesidades de los niños por mucho tiempo y sirve para ahorrar dinero.

Si aún te quedan dudas, te invitamos  que visites el catálogo de cunas convertibles y conozcas todas las posibilidades que te ofrecen… ¿A qué estas esperando?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *