3 looks de nochevieja para un arrasar este fin de año

Los mejores looks de nochevieja

Se aproxima fin de año y todos los días de fiestas en los que queremos deslumbrar tanto a nuestros invitados como a nuestras parejas con look diferente, elegante pero que destaque con respecto al resto de invitados de la sala. Pero… ¿Cómo escogemos el mejor look para destacar estas Navidades? En este artículo te proponemos los 3 looks de nochevieja infalibles, con los que seguro serás el centro de atención.

¿Qué look de fin de año elegir?

En nochevieja, con frecuencia acabamos recurriendo al mismo vestido año tras año, colores negros y si acaso con algunos toques de brillo. Pero quizás no estemos escogiendo el look más favorecedor para nuestro cuerpo y estilo, y por lógica no destacaremos del resto de invitadas. El negro, las purpurinas y las lentejuelas se han convertido en todo un clásico que quizás sea hora de desterrar de tu armario.

Muchas veces, en esta decisión que solemos dejar para última hora, descuidamos los detalles que harían destacar a nuestro vestuario. Quizás te puedas sorprender a tus invitados con unos looks totalmente originales, nuevos y que acentuarán tu elegancia en comparación del resto de los atuendos de las invitadas.

El mono

Look con mono para nochevieja

Mono, elegancia y comodidad. Imágenes de Pinterest

El mono se ha convertido en un atuendo estrella en los últimos años, una prenda que no falta en casi ningún fondo de armario de mujer, y que consiste en una de las prendas más versátiles que podemos usar en cualquier momento del día. Podemos vestirla de forma sport con tejidos de algodón, de forma más exótica en sus variedades de satén o de sedas estampadas o de la manera más sofisticada con un corte más estiloso. También hasta en tejidos que lucen tanto como los rasos o la piel de ángel.

Si escogemos algún tipo de tela como la piel de ángel que posee una cara de brillo y otra mate, podemos jugar con las dos caras del tejido para formar pliegues de forma estratégica para destacar algunas partes de nuestro cuerpo que nos interese.

Si además descartamos el negro y optamos por un tono verde botella, azul azafata, mostaza o tono granate, conseguiremos captar todas las miradas.  Sin lugar a dudas la guinda a nuestro atuendo la conseguirá un buen zapato de tacón alto, que nos haga lucir más esbelta.

Pantalón de vestir con blaser

Look de nochevieja con blazer

Look elegante con pantalón. Imágenes de Pìnterest.

Si quieres ser el centro de las miradas marca la diferencia. Aléjate del típico de vestido festivo en tonos dorados al más puro estilo de burbujas de champagne. Si realmente quieres verte diferente al resto quizás lo más oportuno sea escoger un elegante pantalón de pinza con largo tobillero y un blasier.

Si lo combinas con un top con motivos de pedrerías o con juegos de encajes nos encontraremos con un estilo muy sublime que aunque parezca un look muy masculino por el corte de chaqueta recta, te harán sentirte con poder. Acompaña este atuendo con un maquillaje que endurezcan tus rasgos, sobre todo la mirada y los pómulos y un recogido bajo con toques descuidados, harán que resulte mucho más sexi.

Falda larga con camisa

Look con falda para nochevieja

Apuesta por un look elegante con falda para esta nochevieja. Imágenes de Pinterest

Si buscas un look muy sofisticado, una buena elección puede ser una falda larga plisada o fruncida en tela rígida como el mikado. Conseguirá que tu falda tenga una apariencia mucho más rígida y con mucho volumen. Este tipo de falda es aconsejable para personas con una constitución delgada, si tu constitución es más bien gruesa o tienes las caderas demasiado anchas, evita este tipo de tejido y escoge mejor un tejido más vaporoso como las gasas.

Una falda de tul de fantasía o plumeti con un forro de otro color que crea contraste como un color ocre, puede quedar magnífica para destacar en nochevieja. Combínala con una camisa sencilla, dejando que todo el protagonismo lo tenga tu vaporosa falda. Si el tejido de la falda es muy ornamental, huye de recargar tu peinado y tu maquillaje, muchas veces menos, es más, así que puedes escoger un peinado de ondas y un maquillaje juvenil en tonos rosados.

Si por el contrario tu falda es de tonos pálidos y de una tela más sencilla, recarga tu maquillaje con una barra de labios que acentúe tu boca, verás que favorecida te ves ante el espejo.

Looks de nochevieja diferentes y rompedores

Por si aún te han quedado dudas sobre qué estilo elegir, o no tienes ni idea de cómo maquillarte, no te pierdas este vídeo de Dulceida. Nos da consejos sobre maquillaje y propone una mini guía con looks para estas fiestas. ¡Nos encanta!

¿Qué te parecen estas propuestas de look para nochevieja? ¿Arriesgarás, o te quedarás con el vestido negro de todos los años?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *