Una escapada a una casa rural en Alicante

Escapada a una casa rural en alicante, la mejor opción para disfrutar de la naturaleza

Regálate una experiencia única y disfruta del descanso que te mereces.

En el mundo en el que vivimos, la tecnología nos ha aportado muchas ventajas, entre ellas, la rapidez de respuesta en casi cualquier ámbito de nuestra vida. Ahora podemos pedir cualquier artículo sin movernos de casa, conseguir información, estudiar, investigar, o trabajar desde la comodidad de nuestro hogar, por lo que el ritmo que llevamos se vuelve mucho más rápido y nuestras vidas se aceleran.

Esto conlleva que consigamos respuestas y servicios mucho más rápido que hace solo unos años, pero el problema está en que muchas veces necesitamos un respiro, un descanso de lo frenético de la vida, y cuando decidimos tomarnos unas vacaciones, si acabamos en un destino abarrotado de turistas, la experiencia puede ser de todo menos relajante. Es por ello que ahora mucha gente decide alquilar casas rurales, pues estas les permiten disfrutar de unas vacaciones tranquilas en un ambiente acogedor y natural que les aporta el descanso que tanto necesitan.

Este es el caso de Fontanelles, una casa rural en Alicante que está dando mucho que hablar, ya que su maravillosa localización y sus variados servicios, convierten su uso en una experiencia sosegada y enriquecedora.

Fontanelles

Esta casa rural se encuentra en Biar, en el interior de la provincia de Alicante, y está muy bien comunicada. Es el resultado de la restauración de una casa de antigua labranza y cuenta con diferentes salones, chimeneas, amplias estancias, calefacción central y una gran cocina, por lo que dispone de todas las comodidades necesarias para nuestro descanso.

Por sus instalaciones y su ubicación en el medio rural, lo cual aporta unas excelentes vistas, esta es la mejor opción si queremos acudir a una casa rural en Alicante, ya sea para visitar los alrededores o para disfrutar del descanso que nos proporciona.

Sin embargo, lo que de verdad nos indica la calidad de un alojamiento de estas características, son las opiniones de anteriores usuarios, y cuando visitamos su página, comprobamos lo buenas que son. Lo que más se destaca en los comentarios es la cercanía y el buen trato de quienes están encargados de la casa y de hacer de nuestra estancia algo especial, y comprobamos que muchos clientes vuelven a repetir, pues se trata de una experiencia que dicen disfrutar por igual en pareja, con amigos o con la familia al completo.

Actividades

Además de ser un lugar de descanso idílico, si estamos buscando actividades para hacer en la zona, el senderismo es uno de los principales atractivos turísticos, ya que la Sierra Fontanella es un lugar perfecto para dicha actividad. Existen numerosas rutas dependiendo de lo que estemos buscando, como por ejemplo, la ruta de los castillos, la de las ermitas o incluso una ruta arqueológica. Todas ellas se encuentran señalizadas e indican su nivel de dificultad.

Esta casa rural también dispone de una piscina abierta todo el año y un campo de minigolf, pero sus ventajas no acaban aquí, pues las actividades que se realizan en Biar son muchas y muy variadas.

Lo primero que hay que saber es que este pequeño pueblo alberga una gran oferta gastronómica, que abarca desde platos tradicionales hasta otros más elaborados, pasando por un elenco de dulces que harán las delicias de cualquiera.

Lo segundo son sus fiestas, repartidas a lo largo del año, que van desde pequeñas romerías, hasta la atracción principal, las fiestas de Moros y Cristianos, que se realizan en Mayo y en las que participa todo el pueblo, llenando de color y música sus calles.

Así pues, vemos que las actividades que nos ofrecen no se limitan, como en otros establecimientos, a lo que aporta el pueblo o las comodidades de la casa por separado, sino que podemos encontrar una amplia oferta gastronómica, de ocio y cultural dentro y fuera del recinto, dependiendo de nuestros gustos y del tipo de descanso que estemos buscando.

La mejor opción para una escapada a una casa rural

Una casa antigua reformada al detalle, en plena naturaleza, con un servicio excelente y con actividades dentro y fuera de la misma.

Si eres un amante de las caminatas y el senderismo, quieres conocer las fiestas tradicionales de la zona, deseas pasar unas vacaciones de ensueño con toda tu familia, buscas buena gastronomía o simplemente quieres tener ese descanso que tanto te mereces, esta casa rural de Fontanelles, en Biar, es la opción perfecta para tí. Se adapta a todos los gustos y edades y consigue que, sin importar qué actividades decidamos hacer, podamos descansar en un ambiente natural, sosegado y tranquilo que nos aleje del estrés diario al que estamos sometidos.

Si estás buscando una forma de evadirte en un espacio con unas características idílicas, no busques más, permítete disfrutar de todas las ventajas que ofrecen las casas rurales, con toda la experiencia y profesionalidad de la casa rural de Fontanelles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *