Tu asesor franquicia efectivo

Asesor de franquicia

Estudia las opciones:

La selección de un asesor franquicia no es algo para tomarse a la ligera, ya que será este especialista de las finanzas quién nos guiará al éxito de nuestro modelo de negocios, y gestionará la inversión en tiempo y dinero. Y es que lo último que queremos es caer en manos de alguien que improvise a través de sus recomendaciones y no se tome el tiempo de analizar nuestro caso para abarcar las mejores posibilidades de culminar nuestro proyecto en buenos términos. Por esta razón es bueno contar con profesionales con muchos años de experiencia, como los de Tormo Franquicias.

Hay variedad de empresas especializadas y consultor franquicia, por lo tanto tienes muchas posibilidades para optar por un determinado especialista, evitando siempre que este sea de libre ejercicio, ya que generalmente no tienen una experiencia comprobable y sus trabajos de investigación en las finanzas son poco eficaces.

Aquellas con prestigio y seriedad no esperarán a que preguntes por su trayectoria, y te mostrarán de inmediato su protagonismo en la consolidación de los mejores negocios llevados a cabo por otros emprendedores como tú, que comenzaron sus proyectos desubicados en el mundo de las finanzas, y encontraron la solución a través de esta asesoría profesional.

Fíate de aquellos consultores o asesores que se identifiquen con tu proyecto y demuestren un compromiso con tu emprendimiento, te comprueben casos de éxitos en los cuales hayan participado, y de ser posible establece contacto con esos emprendedores asesorados, a fin de asegurarte por completo de que fue eficaz en su trabajo.

La directiva de la empresa a cargo de estos profesionales debe demostrarte empatía, buen trato y paciencia al explicarte cada uno de los términos básicos en este modelo de negocios, de lo contrario, te darán una perspectiva exactamente igual a lo que proyectan sus servicios, tachándolos inmediatamente de una lista de probables asesores.

El compromiso debe ser evidente, por lo tanto si mediante un contrato claro y detallado, se unen a tu proyecto, asegurando una asesoría extendida hasta que el funcionamiento de tu negocio sea efectivo, podrás confiar en ellos lo suficiente como para involucrarlos en tu inversión.

Evalúa la iniciativa de tu asesor franquicia, consúltale acerca de posibles nichos de mercado para franquiciar, pídele que te exponga los términos básicos del negocio, que estrategias usaría el para adentrarse en el mercado y como generar una recuperación rápida de la inversión una vez que el proyecto esté consolidado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *