4 ventajas de contratar un alojamiento WordPress

Logotipo de Wordpress.

De cada 4 páginas web que se llevan a cabo, 1 usa WordPress. Es por esto que, sin duda, es el CMS más popular de la red, o al menos uno de los que más. También cabe destacar la cantidad de plugins y temas disponibles, enriqueciendo aún más esta aplicación y convirtiéndose, por tanto, en la opción favorita por muchos. Muchos proveedores de servicios de hosting PHP, MySQL y registro de dominios, son conscientes de lo fácil que supone contratar un alojamiento WordPress.

Planes de hosting WordPress irresistibles

Sitio web alojado en un hosting WordPress.

 

Por eso, las empresas de servers, cuentan con multitud de planes hosting WordPress con infinidad de ventajas que te detallamos a continuación:

  1. Instalación de WordPress ya realizada. La instalación es relativamente sencilla, pero hay muchos usuarios que pueden ver en esto un obstáculo a la hora de empezar a desarrollar su página web. Por tanto, lo entregamos con esta aplicación ya instalada en tu hosting. De esta forma, sólo tienes que acceder con tus datos y subir contenido.
  2. Servidor Optimizado para WordPress con el objetivo de que tu aplicación funcione todavía mejor, antes de proceder al alta realizaremos una serie de modificaciones para optimizar este funcionamiento.
  3. Soporte técnico específico para tu alojamiento WordPress. Todo equipo de una empresa de servers en todo momento te ofrecerá técnicas al respecto, sobre todo si surgen problemas, dificultades o errores. Investigarán tu incidencia para conocer el origen y poder orientarte, pues no siempre podremos ofrecer soporte en todos y cada uno de los módulos externos y personalizados llevados a cabo en tu WordPress.
  4. Varios tipos de servidores para WordPress. En la actualidad existen varios tipos de opciones para tu servidor WordPress. Tan sólo debes consultarlos y escoger aquel que se adapte más y mejor a tus necesidades pagando sólo por lo que necesites.

Hasta aquí ha llegado el artículo de hoy esperando que haya sido de tu agrado. Pero no queremos despedirnos de ti sin lanzarte una pregunta a la cual te instamos a que contestes en la caja de los comentarios que verás más abajo.

¿Has usado el CMS de Worpress en un servidor y te ha dado problemas?

Cuéntanoslos y quizá otros usuarios que hoy lean este artículo puedan ayudarte a resolverlos. Nos vemos en el siguiente artículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *