Ventajas de contratar un seguro oportuno

descubre las ventajas de contratar un seguro de moto

La seguridad es un tema que a muchas personas preocupa, ya que generalmente la incertidumbre es una sensación poco agradable para el ser humano, más aún cuando están en juego elementos tan relevantes como las finanzas, nuestras propiedades o la salud de una persona o familia.

Actualmente, son muchas las empresas aseguradoras o corredores de seguros que ofrecen el servicio de cobertura mediante la suscripción de pólizas en sus distintos tipos: de vida, para vehiculos, hogar, viajes, transporte de mercancía, gastos de salud, entre otros.

Básicamente, una póliza es un contrato de seguro, consensual, contentivo de los derechos y obligaciones de las partes, mediante el cual, una de ellas (asegurador), se obliga a resarcir de un daño o a pagar una suma de dinero a la otra (tomador) al momento de verificarse el siniestro o el hecho establecido en el contrato, a cambio del pago de un precio denominado prima, por el tomador, el cual le evita afrontar un perjuicio económico mayor, en caso de que el siniestro se produzca.

Con el auge de las empresas y corredores de seguros en el mercado, surge la necesidad de un buscador de seguros que ayude a discriminar y comparar las coberturas, compañías y cuadros médicos que ofrecen las aseguradoras, a través de buscadores especializados que ayuden a elegir las mejores pólizas y coberturas al mejor precio.

Con Pont Grup, en menos de 2 minutos se puede obtener una comparativa entre las principales aseguradoras para poder elegir las mejores ofertas. Entre los productos que ofrecen se encuentran desde los más usuales como; seguro de moto, coche, hogar, salud, de vida, hasta los más particulares; seguro de ahorro, para mascotas, embarcaciones, teléfonos móviles, de comunidad de propietarios, entre muchos otros.

Confía en una compañía aseguradora

Ventajas que ofrece Pont Grup

Una de las mejores ventajas de contratar con la correduría de seguros Pont Grup, es pertenecer al Club Pont Grup; que es una sociedad sin ánimo de lucro que, en colaboración con Pont grup, ofrece unas novedosas y diversas coberturas complementarias para el seguro de moto, entre las principales se encuentran:

  1. Avería mecánica: En caso que sufra una avería mecánica, y esté asegurada la moto con Pont Grup, tendrá reparación gratis. El motor, la caja de cambios, la transmisión, la reparación de cualquier avería mecánica está cubierta por la póliza suscrita.
  2. Cambio de aceite gratis: Al contratar el seguro de moto, se incluye como regalo un cambio de aceite gratis cada año, y además, por seguridad, incluye la revisión de los 20 puntos más importantes de la motocicleta.
  3. Seguro de accidentes al conductor: En casos de un accidente con moto, que requiera asistencia sanitaria, con el Seguro de Accidentes del Conductor Plus del Club Pont Grup se podrá acudir al centro médico privado de preferencia con la garantía del mejor servicio médico del mercado.
  4. Seguro de neumáticos: Abarca la reparación gratuita del pinchazo y si no se puede reparar, incluye reposición de un neumático nuevo. Para seguir disfrutando de la moto sin preocupaciones.
  5. Asistente personal por dependencia: En casos de discapacidad temporal como consecuencia de un accidente de motocicleta, ofrecen un asistente personal que ayude en todo lo que se pueda necesitar: Rehabilitación en casa, recoger a los niños del colegio, sacar a pasear al perro, hacer la compra o cualquier otro encargo que puedas precisar.
  6. Información mecánica: Si se necesita que un mecánico aclare alguna duda, ofrecen el servicio de un montón de excelentes mecánicos que las aclaran.
  7. Sistema localizador antirrobo: Es un localizador detector de moto que, por un lado, envía un mensaje a al teléfono móvil del propietario si alguien intenta moverla o si la vuelcan, y por otro, permite localizar la posición exacta desde tu Smartphone en cualquier momento.
  8. Seguro de pérdida o robo de llaves: Aunque se hayan perdido o robado las llaves de la moto, no existe preocupación. El Club Pont Grup se encarga de pagar los gastos de duplicado de llaves, sustitución de cerraduras y demás elementos electrónicos que se vean afectados por la pérdida de las llaves.
  9. Subsidio por hospitalización: Si por un accidente de moto, se precisa ser hospitalizado, con el Seguro de Subsidio por Accidentes se garantiza una indemnización por cada día de hospitalización.
  10. Asistencia jurídica telefónica: Conformado por un equipo de abogados las 24 horas dispuestos a brindar asesoría sobre cualquier duda jurídica que se tenga. Revisión de contratos, consultas laborales, declaración de la renta, etc.

Otra ventaja que ofrece pont grup es la de promover la defensa de los intereses generales de los conductores, así como el apoyo a la práctica del deporte, por tal razón creó en 2012 el Club Pont Grup Safety School; una escuela destinada a realizar cursos de conducción segura para motoristas, con la colaboración del legendario piloto Kevin Schwantz o con el Campeón del Mundo de MotoGP, Jorge Lorenzo,  con la finalidad de brindar oportunidad para que los motoristas españoles puedan mejorar su técnica de conducción atendiendo a sus valiosos consejos, así como ganar confianza con la motocicleta.

La filosofía de la correduría de seguros Pont Grup es no cesar en su empeño hasta encontrar lo que el cliente necesita en materia de seguros, toda una declaración de intenciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *