Formarse en un idioma no tiene por qué ser aburrido. Si creamos una estrategia que incluya actividades variadas, en un plis estaremos hablando en chino mandarín si queremos. Y una de las maneras de hacerlo es con los audiovisuales. ¿Quieres aprender inglés viendo series? Te decimos cuáles son las mejores a día de hoy para lograrlo.
Vamos con 8 series perfectas para practicar y aprender inglés.
Un pequeño niño va descubriendo el mundo acompañado de sus amigos.
Al ser una serie infantil la pronunciación es clarísima y tiene una enorme cantidad de vocabulario; ideal para principiantes.
Mediante una conexión mental, 8 personas de todo el globo tratan temas diversos.
Su elenco internacional e intercultural enriquece nuestra experiencia con acentos y particularidades que se muestran alrededor de todo el mundo. Además, los vocablos son variados y de actualidad.
Un español marcha a Reino Unido para buscar trabajo en los 70.
Su trama es perfecta para aprender inglés viendo la serie, pues es el mismo protagonista el que aparece formándose en el idioma. A esto le añadimos la potencia del inglés británico, que no pasa desapercibido.
Muestra la vida de un reputado publicista en los años 60.
Es una muestra perfecta de inglés americano que se enriquece con diálogos muy buenos.
Vemos el día a día y las aventuras de un grupo de jóvenes amigos que viven en Manhattan.
Es una muestra perfecta del idioma a nivel conversacional, que a fin y al cabo es lo que la mayoría de personas que aprenden inglés quieren aprender. El vocabulario es común y casual y las secuencias son totalmente plausibles en el día a día de cualquiera, lo cual no deja de añadirle valor como serie para ver inglés perfecta.
El protagonista nos cuenta la historia de su vida hasta conocer a la madre de sus hijos, centrándose en la década anterior y en la vida que hace con sus otros 4 amigos.
Se ofrece un buen inglés americano, la pronunciación es pausada y sencilla y los temas son actuales y útiles en el día a día.
Varias casas de todo un continente se disputan el trono para tener el control sobre los demás.
Es un referente en cuanto a variedad de acentos de inglés británicos pues buena parte del elenco es de diferentes lugares de las islas.
Historias de gansters del Reino Unido del siglo XIX.
Se mezclan los acentos irlandés y británico en diálogos embarullados; eso sí, se trata de una buena serie para aprender inglés a nivel avanzado, ¡habiéndote visto y entendido todas las anteriores!