La revolución del Microblanding
9 abril, 2024Tratamientos de depilación
20 abril, 2024Sin lugar a dudas las tendencias estéticas y las modas en general nos lanza cada vez más a la conducta de ir bronceada, se impone como una obligación lucir en verano unas piernas y un cuerpo no solo esbelto sino bronceado.
No son muchas las personas que disponen de vacaciones estivales para dedicárselas tumbadas en la arena leyendo un libro o descansando tomando el sol.
El incordio que supone a veces ir a pasar el día a la playa nos hace a menudo renunciar el placer de disfrutar en la arena.
Nos encontramos con las playas abarrotadas de gente, niños jugando alrededor y chillando alterando nuestro rato de tranquilidad, sin espacio para colocar nuestra toalla o sombrilla.
Lugares costeros donde pasar el día tumbados en la arena hace que se convierta en una tarea ardua.
Por no hablar de las interminables colas y colapsos de vehículos a los que nos vemos expuesto, una jauría de personas que se dirigen desde primeras horas de la mañana en busca del mejor lugar donde colocar sus hamacas y poder disfrutar del sol.
¿Merece la pena tanto trabajo para lucir una piel más bronceada? Sin lugar a dudas, ¡no!
¿Qué vas a encontrar en este artículo?
¿Qué solución podemos darte?
Una de las mejores alternativas a este problema son los bronceados en centros de estética, en ello no solo te garantizarán un bronceado en menor cantidad de tiempo, sino que además tendrá muchas más ventajas, como el bronceado instantáneo DHA
Bronceado instantáneo DHA
También denominado bronceado de caña de azúcar. Es la solución perfecta para ti, este sistema de bronceado actúa sobre la piel de forma rápida y segura, proporcionando un tono bronceado en sólo unos minutos y en una sesión.
El bronceado instantáneo DHA contiene dihidroxiacetona, un ingrediente activo que reacciona con las proteínas de la capa superior de la piel para producir un cambio de color temporal.
A diferencia de los rayos UV, que pueden dañar la piel, el bronceado DHA es seguro y no representa ningún riesgo para la salud.
Ventajas de usar el DHA
- Su duración, aunque puede variar en cada persona, el bronceado instantáneo DHA suele durar entre 5 y 7 días.
- No mancha la ropa ni deja residuos desagradables, por lo que podrás disfrutar de tu piel bronceada sin preocupaciones.
- Es 100% natural, sin olor y rápido y seguro.
- Deja la piel con un tono canela dorado sin necesidad de exponerse a los dañinos rayos UV del sol.
- Ideal para ocasiones especiales. El bronceado se desvanece naturalmente y de forma gradual a medida que la piel se renueva.
- El precio es asequible.
¡Acércate a tu centro de estética y no esperes al verano!