¿Quieres aprender inglés viendo series? Te decimos cuáles son las mejores de 2023
16 septiembre, 2021Importancia de las construcciones modulares en operaciones de emergencias humanitarias
20 septiembre, 2021La información en texto que no te debe faltar durante el diseño web…
El sitio web podría decirse que es parecido a una carta de presentación pero digital y muy dinámica, y es por esto, y por esa naturaleza esencial que la red ha recibido en un período de años demasiado corto desde el aspecto monetario, laboral y social, que es «de vida o muerte» tener una página web competente hoy en día.
Lo que entendemos por el término sitio web es la agrupación de páginas web únicas y de información sin repetir, referente a una sola empresa, y sus prestaciones o artículos, todo guardado en la Internet de forma libre.
Cuando hablamos de cómo hacer una página web, lo primero que tenemos qué valorar es el aspecto gráfico, y este es inútil sin definir cuánto texto y material visual hay para utilizar, qué clase y cómo iría constituido este material. Este factor es crítico ya que induce a que los internautas naveguen por las páginas del sitio de forma más intuitiva y se vuelvan clientes.
Y en esta ocasión, el diseño de páginas web así mismo se estructura en base a la información textual precisa para presentar tu compañía y así mismo incentivar a contactos de venta. El texto de tu página no sólo sirve para estructurarlo, o para propiciar contactos de venta, es de hecho igualmente imprescindible para que los buscadores de Internet den con tu página y puedas hacerte de mejores oportunidades de llegar a más prospectos.
La información textual que frecuentemente constituye el diseño de páginas web profesionales, son los siguientes:
¿Qué vas a encontrar en este artículo?
Página web de inicio también conocida como Home
Al ser la primer parte de cualquier página de Internet, la página de inicio es esencial para tu estrategia web porque en promedio sólo contamos con un lapso de tiempo muy reducido para dar una experiencia de usuario agradable a los visitantes a tal grado que se vuelvan ventas. En este punto la finalidad es presentar tus mejores ofertas estando en imágenes llamativas, junto con los beneficios de tu producción o servicio.
Página de contacto
Aquí debemos presentar cómo les es posible contactarnos, así que es importante que se muestre información vigente como un domicilio, un mapa de cómo llegar (ayuda en relación a posicionamiento web en motores de búsqueda como Google), teléfonos locales y/o internacionales y alguna forma para contacto y/o el correo corporativo para requerir información.
Esta sección no puede tener faltas en información de contacto y programación , debido a que de esta depende la paga de todo empeño en Internet por lograr ventas. A continuación puedes escuchar un breve podcast sobre cómo hacer una página de contacto de calidad.
Página de empresa o sobre nosotros
Ningún usuario en Internet realiza la compra de un bien y/o firma un convenio un servicio que no esclarezca sus orígenes y/o que genere escepticismo en relación a su profesionalismo. Los visitantes necesitan generar certidumbre hacia la compañía , para así llegar a comprar sus servicios y/o productos. En esta página es donde puedes dejar texto y material visual básica referente a tus operaciones, premios, certificados, un resumen sobre su historia. Esto de igual manera podría contribuir a tu presencia online, un factor crítico para colocarse en los primeros lugares de los resultados en Google.