¿Quieres que activemos tu feed en nuestras redes sociales?

Estaría chulo eh!, pues para que lo consigas tan sólo debes seguir unos simples pasos que te explicamos a continuación y tus plegarias se harán realidad.

Síguenos en redes sociales

¿Qué es y que hace un feed?

Un feed es el resumen de todos los artículos de un sitio web en formato xml (puedes ver nuestro feed aquí). Gracias a este tipo de formato, se pueden extraer las noticias que se hayan publicado en un blog para mostrarlas en otro o en redes sociales. El hecho de conectar el feed de tu blog para mostrarlo en nuestras redes sociales, hará que aumente la visibilidad de tu marca así como tu comunidad en redes sociales.

¡A que mola!

Ahora que ya sabes cómo de sencillo es que publiquemos los nuevos artículos de tu blog tanto en nuestra Fan Page de Facebook como en nuestro timeline de Twitter.

Ahora sólo queda que sigas estos pasos 👇 para conseguirlo.

1º paso: Sigue nuestras cuentas de Facebook y Twitter

El primer requisito que debes reunir para conseguir tu propósito es seguirnos en nuestras redes sociales. Para que no tengas que buscarlas, por aquí te las dejamos.

2º paso: Tu nombre de usuario en redes sociales

El siguiente paso será que nos digas cuáles son los nombres de usuario que utilizas tanto en facebook como en twitter, para de este modo poder comprobar que realmente eres seguidor de nuestras cuentas. (tranquil@, este dato se pone en el formulario del paso 4º)

3º paso: Suscríbete a la newsletter

En el siguiente paso te pido que te suscribas a la newsletter de Top Artículos. [Prometo no hacer SPAM], al contrario, recibirás boletines exclusivos para suscriptores con descuentos para publicar artículos patrocinados que no tendrán usuarios que no estén suscritos.

Si aún eres de los que no estás suscrito al boletín, aprovecha para hacerlo ahora.

Botón Newsletter

4º paso: Envíame todos los pasos cumplimentados

El último paso es sencillo, tan sólo debes rellenar el formulario que te muestro a continuación que servirá a modo resumen de que has cumplimentado todos los pasos debidamente.

Formulario de confirmación

Como te decíamos anteriormente, para culminar con el proceso, necesitamos que nos remitas este formulario para de este modo poder cotejar que efectivamente has cumplimentado todos los pasos que te pedimos. ¡Allá vamos!