Restaurant para los amantes de los viajes

geographic

Tanto los que están de paso como los residentes en la ciudad que buscan un sitio distinto para cenar y tomar unas copas en un restaurant Madrid sofisticado y con buen ambiente, la coctelería “The Geographic Club” es el sitio idóneo para pasar un rato agradable en la compañía de amigos o en pareja. En el corazón de Madrid y en el mismísimo barrio de Salamanca, la decoración de este local no dejará a nadie indiferente, y es que todos sus complementos están orientados a homenajear al público madrileño y amante de los viajes.

A la entrada si sitúa una barra en la que degustar una gran variedad de cocteles y combinados con o sin alcohol o de un aperitivo para ir abriendo boca hasta la cena entre los que destacan los platos entrantes, las ensaladas y las mini hamburguesas. En la planta superior se encuentra la parte restaurante y de inspiración victoriana donde degustar una amplia carta para disfrutar de los sabores nacionales e internacionales más selectos y cultivados. Algunos de los platos más sabrosos para compartir son:

  • Milhojas de pollo con tomates y burratina con cebolla y licor.
  • Burrata típica de la región de Puglia con tomates asados.
  • Ensalada con frutos rojos y queso burrata.
  • Ensalada de tomate, huevo de toro con ventresca y rúcula al pesto.
  • Ensaladilla de pulpo y gambón con mahonesa de wasabi.
  • Pulpo braseado sobre papa revolcona, aceite de pimentones con flor de sal negra y salsa.

Los platos principales se dividen entre pescados y carnes destacando:

  • Chipirones a la parrilla sobre cebolla con alioli de almendras.
  • Lomo de bacalao confitado con alioli de pera y confitura de zanahoria.
  • Taco de lomo de buey con salsa de whisky y papas arrugas.
  • Cochinillo de Segovia asado con cebolletas en su jugo.

Y entre los postres más suculentos predominan las tartas de chocolate, zanahoria, queso y almendra.

Y que mejor idea que rematar la velada en una de las mejores coctelerias Madrid y sin tener que cambiar de local, ya que solo basta con descender las escaleras para descubrir un ambiente diferente inspirado en las tabernas inglesas donde poder disfrutar de la extensa carta de combinados a gusto de todos los paladares.

Para reservar solo es necesario rellenar el formulario de contacto de su web o realizar una llamada telefónica.  No esperes más y visita este magnífico restaurant Madrid en el que cada detalle está pensado para deleitar a sus clientes.

geographic

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *